miércoles, abril 18, 2007

PASA ALGO EN CHINA Y YO NO ME ENTERO? (II)

No es que me quite el sueño. No es que piense que la respuesta contiene el secreto de la felicidad. Pero podría alguien explicarme por qué cuernos de cuándo en cuando Porteños... —e imagino que otros blogs también— recibe un considerable numero de visitas provenientes de China? Ya pasó antes. Ahora fueron más. No son una avalancha, claro, apenas una docena de visitas en dos días, casi todas provenientes de distintas ciudades. Pero, igual: por qué, eh?

2 Comments:

Blogger Luciano said...

Seguramente los tipos van bloqueando segmentos.
Mi pagina esta bloqueada en China. Habia un sitio que te decia si estaba o no censurada.

16:15  
Blogger Porteños en Ginebra said...

Ahhhhh, no se me habia ocurrido. Tratare de encontrar esa pagina... Gracias por el dato.

21:51  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Email Riddler- Encrypt the email address on your webpage to stop spammers.