sábado, abril 07, 2007

FU.CK YOU WEBOSCOPE!

Tal vez hayan visto durante los últimos días una ventana con publicidad que se asomaba desde el ángulo inferior izquierdo de la pantalla cuando entraban a Porteños en Ginebra. Bueno, no tenía mi consentimiento. Esa ventana la colocaba Weboscope, uno de los varios directorios donde he registrado el blog. Lo increíble es que en ningún momento ese directorio —que se presentaba como “gratuito”— me advirtió que una ventana con publicidad aparecería en mi blog. Y yo no la vi nunca porque mi navegador bloquea automática y eficientemente esas molestas ventanas que aparecen solas (pop-up). Me parece muy falto de ética lo que hace ese directorio. Por eso: Fu.ck you, Weboscope!

3 Comments:

Blogger Mónica said...

No te puedo creer...
Es realmente una falta de respeto y un abuso. Varios de los blogs que visito tienen publicidad que realmente es molesta, más alla de que yo tambien las bloqueo me parecen molestas porque te avisa el navegador.
Ahora que mencionas eso me pregunto si los autores sabrán que eso les está pasando.
Un saludo. M.

02:48  
Blogger Porteños en Ginebra said...

Bueno, en muchos casos se trata de publicidad puesta por el autor del blog en cuestion; si no fuera asi, a la larga la sacarian (como me paso a mi, al final alguien me aviso).

No tengo nada contra la publicidad en si, es una decision del autor del blog, pero cuando alguien te 'enchufa' la publicidad sin preguntarte, eso si me cal.ienta.

01:14  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo también he sido victima de los popups de weboscope, parecia tonto mirando a ver de donde salian hasta que quité el código y todo volvió a ser como antes.

17:13  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Email Riddler- Encrypt the email address on your webpage to stop spammers.