lunes, marzo 05, 2007

LA FELICIDAD, JA, JA, JA, JA

Según Reuters, una encuesta de la Comisión Europea mostró que el 87 por ciento de los ciudadanos de la UE consideran ser felices. El récord de felicidad corresponde a los daneses: 97 por ciento. Sólo en Bulgaria los que se declararon infelices son mayoría: 55 por ciento. Pero los búlgaros, aclara la nota, se unieron a la Unión Europea recién en enero pasado. Hay que darles tiempo. (Acá hay un mapa de la felicidad —o bienestar subjetivo— en el mundo.)

1 Comments:

Blogger FV said...

Segun la idea de felicidad yo no era feliz cuando realizaban una pelicula largometraje que habia escrito. Debia estar feliz pero no lo estaba y mientras filmaban un periodista se sento a mi lado y mientras el Director daba ordenes a unas gitanas que debian leerla mano a la protagonica, me pregunto: Y tu eres feliz. Conteste No. Y cuando salio en los diarios, me dije Felicidad no es autonomia (expresion libre) porque de ahi los medios rechazaron a todos los desdichados.Solo quedo el espiritu farandulero tras el dinero que lanzaban los medios televisivos. Un guion insolito y real cruzo: "Los Vendidos por Dinero". La felicidad ja ja ja...que me dio ... GUIONISTADETAKILLEITOR-desiderio.blogspot.com

06:31  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Email Riddler- Encrypt the email address on your webpage to stop spammers.