sábado, febrero 10, 2007

ME SACARON A EMPUJONES!

Blogger me obligó, literalmente, a migrar al “nuevo” sistema, antes conocido como “beta”. Para hacerlo me impidió el acceso como administrador a mi blog: o migraba o no posteaba más. Hablando de métodos mafiosos... Por suerte el cambio del sistema de plantillas es —por ahora?— opcional, así que pude conservar mi querida y largamente elaborada plantilla —al cambiar de sistema se pierden todas las personalizaciones que le hayas hecho— y me propongo continuar así hasta que me vuelvan a patotear. (Tengo que reconocer que con la migración sólo se perdieron los acentos y eñes incorporados a la plantilla; todo lo demás parece haber salido incólume.)

1 Comments:

Blogger Latre said...

Hola Man, gracias por tus comentarios.
lo bueno es que podemos expresarnos, sean tonteras, sabiendas ó datos al pedo, es nuestro espacio y hacemos lo que nos parece.
Welcome back también para vos
Abrazo desde Puerto Mico.

03:33  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Email Riddler- Encrypt the email address on your webpage to stop spammers.