domingo, noviembre 25, 2007

WI-FI

Una pregunta me persigue últimamente. Cuando leo los textos y miro las fotos publicadas en un blog cualquiera mientras tengo la compu conectada a internet a través de la red inalámbrica, si yo me sitúo físicamente entre la compu y la base emisora de la señal Wi-Fi, las palabras y las imágenes me atraviesan? La semiótica de los posts ajenos, reverbera en lo más profundo de mi estructura celular? Las texturas y colores de objetos lejanos y desconocidos, se reflejan en la íntima danza replicativa de mi ADN? El buen o mal gusto del diseño de la plantilla, interfiere en los sutiles chispazos eléctricos que recorren mis sinapsis? Me contaminan, me tocan, me cambian de algún modo oculto, silencioso? Es peligroso? Es benéfico? Es inocuo? Ni los que venden el hardware ni los que marketinean el software dicen nada. Por algo será.

1 Comments:

Blogger Luciano said...

Si.

01:57  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Email Riddler- Encrypt the email address on your webpage to stop spammers.